En Soluon Energy estamos comprometidos con impulsar la innovación a través de nuevas fuentes de energía y facilitar la transición hacia un futuro energético más sostenible. En el ámbito de la movilidad eléctrica, instalamos puntos de recarga para vehículos eléctricos en diversos entornos, fomentando la adopción de este medio de transporte sostenible.
Ofrecemos soluciones de movilidad eléctrica para cliente particular y también para empresa, creando siempre una solución a medida para nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitar que nuestros clientes ahorren a la vez que promovemos un futuro más limpio y seguro. Los vehículos eléctricos son clave en la movilidad eléctrica y pueden incluir vehículos ligeros como bicicletas o patinetes eléctricos hasta scooters o automóviles eléctricos.
Entre las ventajas de la movilidad eléctrica, destaca el ahorro tanto por mantenimiento como por recarga del vehículo, además de facilidades para circular en entornos urbanos y toda una serie de subvenciones para facilitar la adopción de esta tecnología. Además, los clientes que ya se utilicen alguna otra tecnología renovable como la electricidad fotovoltaica o la aerotermia, pueden potenciar su umbral de ahorro y beneficiarse de la unión de ambas tecnologías.
Gracias a la E-mobility es posible reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire urbano mitigando el cambio climático y potenciando la calidad del aire.
Desde Soluon Energy nos encargamos de todo el proceso y te entregamos la solución acabada y lista para el autoconsumo. Además, nos encargamos de la gestión de trámites y subvenciones para ayudarte en el proceso. Escríbenos con tus dudas y te ayudaremos a disfrutar del ahorro sostenible.
Cada vez es más habitual la presencia de los vehículos eléctricos en las ciudades. Desde hace unos años, cada vez son más los fabricantes y empresas, que deciden apostar por esta tecnología, diseñando diferentes modelos de vehículo, adaptado a todos los posibles clientes. Es por esto que cada vez es más fácil conseguir un vehículo eléctrico con un precio económico.
Este auge se debe a las amplias ventajas que ofrece, como el ahorro de carburante o que no generan emisiones de CO2. Además, las ciudades comienzan a establecer zonas restringidas al tráfico o limitadas para vehículos de combustión, restricción que no sufren los vehículos eléctricos.
En Soluon Energy creemos firmemente en esta tecnología y facilitamos todas las herramientas necesarias para comenzar a disfrutar de la movilidad eléctrica. Igualmente, facilitamos la tramitación de subvenciones o ayudas fiscales para disfrutar de todas las ayudas a esta tecnología.
Disfruta de un punto de recarga en tu domicilio o negocio, y aprovecha tus paneles solares fotovoltaicos para convertir la luz solar en electricidad y reducir aún más el gasto energético en el hogar gracias al autoconsumo.
Movilidad eléctrica y punto de recarga son dos ideas que van unidas. Además de la comodidad de poder recargar reduciendo los costes, o incluso en la comodidad de tu domicilio, también existen estaciones de carga eléctrica en espacios públicos o estacionamientos.
A continuación destacamos otros ventajas de la movilidad eléctrica:
Al no necesitar motor de combustión ni cambio de marchas, las averías en vehículos eléctricos son menos frecuentes y sus costes se reducen. Igualmente, los costes de mantenimiento también se reducen. Además, desde hace unos años las baterías son más eficientes y económicas.
Un vehículo eléctrico supone un gran ahorro económico, ya que el precio de una carga completa del coche es mucho menor que echar carburante. Contar con un punto de recarga en casa o en tu negocio permite que puedas escoger la hora que prefieras para cargar el coche y mejorar el ahorro.
El Gobierno da ayudas y beneficios a aquellos que optan por la movilidad eléctrica, como el Plan Moves III, subvencionando parte del coste de instalación de un punto de recarga eléctrico, o con regulaciones favorables y acceso a carriles exclusivos.
La movilidad eléctrica implica el uso de tecnologías inteligentes y sistemas de gestión de movilidad, lo que facilita la conducción, ayudando a esquivar el tráfico y mejorando la eficiencia de los viajes con un conducción más sencilla y segura.
Para los vehículos eléctricos que cuentan con la etiqueta 0, circular por las ciudades se vuelve más simple. En ciudades, como Madrid o Barcelona, cada vez hay más restricciones sobre el tipo de vehículos que pueden acceder a la ciudad o a determinadas zonas, pero al tener la etiqueta 0, no tendrás problemas ni para circular ni para aparcar.
En Soluon diseñamos e instalamos puntos de recarga eléctrica para vehículos eléctricos adaptados para empresa, ya sea por tamaño de flota o por uso en diversos entornos.Nuestro objetivo es proporcionar soluciones innovadoras y de calidad que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes y al cuidado del medio ambiente.
Además, entendemos la movilidad eléctrica en sinergia con la fotovoltaica. A día de hoy instalamos sistemas de control de excedentes para aprovechar los excedentes fotovoltaicos y así para cargar los vehículos.Esto aumenta el rendimiento de los cargadores y mejora el ahorro.
En Soluon Energy entregamos soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada nuevo cliente. Al evaluar un nuevo proyecto, realizamos un estudio previo gratuito abalizando las necesidades del cliente, para después proponerle una solución adaptada y personalizada.
Desde Soluon Energy nos encargamos de todo el proceso y te entregamos la solución acabada y lista para el autoconsumo. Escríbenos con tus dudas y te ayudaremos a disfrutar del ahorro sostenible.
© Copyright 2023 – SOLUON ENERGY | Web diseñada por